El pasado jueves 1° de febrero, Quito recibió una nueva edición del evento Fintech más importante de Latinoamérica: el Digital Bank Latam Allí, estuvimos presentes con el equipo de XChange, la plataforma de pagos ecuatoriana que está desafiando el mercado regional con su modelo de negocio.

Este evento está organizado por Digital Bank Latam y la Asociación de Bancos del Ecuador. El concurso de startups y la ponencia de referentes nacionales e internacionales de la banca y el sector financiero, hacen de este acontecimiento el más importante en cuanto a innovación financiera, por estos lados.

El día anterior pudimos reunirnos con Ramón Heredia Jeréz, Director Ejecutivo del Digital Bank Latam y contarle nuestros proyectos y objetivos.

Una reunión de esas que siempre valoras por la simpleza y descontracturada manera de hablar de negocios, entre emprendedores y empresarios. De esos momentos donde la alegría por hacer lo que uno ama, la diversión por compartirlo con personas que están en la misma sintonía. Un ambiente que Ramón sabe generar muy bien.

Franco Giardina. Digital Bank Quito

Si tienes un proyecto tecnológico innovador, te recomiendo absolutamente inscribirte en el Digital Bank Latam. No sólo por la exposición y las oportunidades que representa, también porque el ambiente y el nivel de personas es un valor agregado que difícilmente encontrarás en otros lados.

Compartir:

Recibe este contenido en tu correo.

Te envío mis últimas publicaciones y comentarios extras.
Tu privacidad es tan importante como la mía: no compartiré tus datos con nadie.

Sitio Web / Blog
en WordPress

de Regalo 🎁

Listo para promocionar tus productos y servicios online.

Emprende con
Recursos

Conoce las principales herramientas que utilizo a diario.

Emprende con
Recursos

Conoce las principales herramientas que utilizo a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable » Franco Román Giardina
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que proporcionas estarán ubicados en los servidores de SiteGround, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a francogiardina.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de SiteGround en la siguiente URL: https://www.siteground.es/privacidad.htm/
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿Te parece útil este contenido?

Si este y otros artículos te son de utilidad se aceptan cafés (con su brioche y todo).

La energía de ese café se usa para poder producir más y mejores contenidos.

También es un modo de evitar meter patrocinios en los artículos.