Te ayudo a transformar tu producto o servicio en la solución que tu cliente desea.

Taxonomía en WordPress

¿Taxonomía? El signficado es más simple de lo que piensas. Lee este artículo para comprender de qué hablamos cuando nos referimos a taxonomía y cómo te ayuda en tu sitio web WordPress.

A veces, hay palabras o términos que nos asustan un poco. En ocasiones cuando nos plantean un término desconocido, que suena complicado, optamos por postergar la lectura y seguir adelante con algo más simple.

¿Qué son las taxonomías en WordPress?

Para decirlo simple, en el marco de la web la taxonomía no es más que la clasificación, la catalogación de nuestro contenido.

En WordPress, a través de las ya conocidas Categorías y Etiquetas que vienen como predeterminadas en la plataforma.

El gestor de contenidos también permite nuestras propias taxonomías personalizadas, las cuales nos ayudarán a organizar -agrupar- los contenidos de distintas maneras.

Un modo de hacerlo simple y sin tocar código, es a través de plugins.

En la documentación de WordPress podemos encontrar información en español y comenzar el camino a ampliar estos conocimientos.

Partiendo de las taxonomías que WordPress nos ofrece en su panel de administración desde un inicio -Categorías y Etiquetas-, estas nos ayudarán a organizar nuestras publicaciones.

Influirá en la experiencia de usuario, pues le permitirá navegar el contenido de una forma más amigable y acceder a la información de diversas maneras.

También será útil para el mapa de nuestro sitio, el mismo que enviaremos a los buscadores para que sus robots indexen nuestras páginas, en un proceso más óptimo.

Si te gustó el contenido, compártelo con tus colegas:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Tu opinión sobre esta publicación:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Franco Román Giardina
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que proporcionas estarán ubicados en los servidores de SiteGround, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a francogiardina.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de SiteGround en la siguiente URL: https://www.siteground.es/privacidad.htm/
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

4 × 3 =

Fideliza a tus clientes y aumenta tus ventas.

Agenda una reunión para Asesoría sin costo.

Estaré encantado de ayudarte a resolverlas. Despreocúpate, esta entrevista no tendrá ningún costo. Nos tomaremos 30 minutos para dialogar relajadamente sobre tu negocio. Sólo tienes que hacer clic en el botón y elegir tu mejor café o té para la cita.

Ha llegado el momento de comenzar a trabajar en esa conexión genuina con tu público, fidelizarlo y aumentar tus ingresos.