Nueva aventura: soy Brand Ambassador de weDevs

Franco Giardina

Consultor y Formador
de Marketing Digital

Compartilo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Franco Giardina Brand Ambassador weDevs

Me encantan los complementos para WordPress de esta compañía de Bangladesh. Así que ser Brand Ambassador de weDevs es para mí un gusto. Seguro que te cruzaste o instalaste algunos de sus plugins en tu sitio web y si aún no… vas a querer hacerlo.

Luego de reuniones con Mizan, Gerente de Relaciones con la Comunidad y posteriormente con sus fundadores Tereq y Nizam (CTO y CEO respectivamente), a comienzos de septiembre fui anunciado en las redes oficiales de weDevs como el nuevo Brand Ambassador desde Ecuador.

Si me conocés o seguís en redes, sabés que además de tener una amplia experiencia en marketing digital y WordPress, soy miembro activo de las comunidades y además estoy compartiendo conocimiento o impartiendo clases sobre estas cuestiones. Bueno, también tengo este blog… cosas que han sumado para convertirme en Embajador de Marca de weDevs.

weDevs lleva a WordPress a otro nivel

Las herramientas desarrolladas por weDevs, son complementos que vitaminizan a WordPress para que sea mucho más que un sitio web.

Podemos encontrar addons para Elementor pero también plugins que transforman el CMS en verdadera herramientas imprescindibles para empresas.

Siempre les suelo repetir a mis alumnos sobre la versatilidad y la escalabilidad que ofrece WordPress. Y weDevs entiende esto a la perfección, ayudándonos a potenciar el gestor de contenidos de maneras increíbles.

Como ya lo mencioné, desarrolla complementos y productos SAAS para WordPress. Su plugin más popular es Dokan, que te permite transformar tu tienda online en un marketplace. Con más de 50.000 instalaciones activas, es el multivendor de referencia.

En Ecuador, ya estuvimos trabajando con las chicas de Amano.com.ec para la implementación del plugin Dokan multivendor.

Con WP Project Manager Pro aumentarás la productividad del trabajo en equipo. Tu WordPress se convertirá en un gestor de proyectos con calendario, listas de tareas, discusiones, notificaciones, gráficos de Gantt, gestor de archivos y más.

Pagar por una suscripción en una plataforma, cuya información te sería difícil migrar si es que decides cambiarla, no suele ser muy alentador.

Además, tienes la opción de pago único para adquirir una licencia de por vida, con soporte y actualizaciones incluidas. Sí, de por vida.

Para crear sitios de directorios y de membresías. Crea formularios de registro, perfiles usuarios y hasta de registro de eventos con campos personalizados, de manera intuitiva con su constructor Drag&Drop.

Crea suscripciones y restringe contenidos según el plan.

Incluso si trabajas con WooCommerce, los usuarios podrán crear productos desde el frontend, con una interfaz mucho más amigable que la del administrador. Con la seguridad que esto también implica.

A través de un simple shortcode, dispones de un panel de control para cada uno de tus usuarios y mucho más.

Mira todas las características de WP User Frontend Pro en su página oficial.

Hay más complementos pero a fin de no extenderme demasiado en este post -y porque ya iré haciendo reviews de los distintos complementos-, lo dejaré aquí por ahora.

¿Cuál es mi función cómo Brand Ambassador de weDevs?

Además posicionar la marca, informar y acercar los productos de weDevs a usuarios de Ecuador y Latinoamérica.

La idea es vender, claro está. Mi rol es ser un actor importante para que esto suceda. Pero también establecer una relación, un vínculo directo con clientes y proveedores de esta región de habla hispana.

Así que si tienes alguna duda, consulta o querés información previa sobre cualquier complemento de weDevs, puedes contactarme y encantado te asistiré.

También podés escribirme si necesitás conocer colaboración con charlas, talleres y exposiciones de marketing digital, de influencia, WordPress y, claro, complementos de weDevs.

Así que al menos por este año, en este blog vamos estar repasando plugins, themes, tips para negocios online con estas herramientas y más.

Compartilo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Recibe este y otros contenidos en tu email

Cada semana te envío mis últimas publicaciones y comentarios extras.

Tu privacidad es tan importante como la mía: no compartiré tus datos con nadie.

Notificación
Cambios en el Blog

En estos días estoy trabajando en el blog, aprovechando para renovarlo un poco. Lo que me lleva a tener que hacer algunas pruebas. Todo funciona con normalidad pero podrías ver algunos cambios visuales entre una página y otra. 

Cuando finalice con el trabajo, quitaré esta notificación. Gracias por tu comprensión.

Hosting
Ads
Mi Tool Box

Conoce las principales herramientas que utilizo a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Franco Román Giardina
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que proporcionas estarán ubicados en los servidores de SiteGround, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a francogiardina.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de SiteGround en la siguiente URL: https://www.siteground.es/privacidad.htm/
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir arriba