Charlas y Talleres para Emprendedores Culturales

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se vienen nuevas charlas y talleres para emprendedores en la ciudad de Quito, Ecuador. A raíz de una alianza estratégica entre Che! DigitalMaki Cultura, estaré participando de las capacitaciones para Artistas, Gestores y Emprendedores Culturales a través de una serie de Charlas y Talleres.

El miércoles 4 de octubre, estaré a cargo de brindar la charla «Marketing Mix Básico para Artistas, Emprendedores y Gestores Culturales«.

Los días sábado 14 y domingo 15 del mismo mes, impartiré el taller intensivo «Crea tu Sitio Web«. Estará orientado a lo artístico pero cualquiera podrá participar, ya que el objetivo es que al final de las dos jornadas, es que los participantes salgan con un sitio web básico listo.

Estos y otros eventos relacionados, se realizarán en las oficinas de Maki, en Av. Shyris N35-71 y Suecia, en el Edificio Argentum de la ciudad de Quito, frente al parque La Carolina.

Maki Cultura es un emprendimiento de gestión cultural independiente, colaborativo y holístico, con una visión integradora del desarrollo personal y profesional del ser.

Para obtener más información y estar al tanto de los eventos a realizarse, los invito a visitar su Facebook e Instagram.

Si te gustó el contenido, compártelo con tus colegas:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Franco Román Giardina
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que proporcionas estarán ubicados en los servidores de SiteGround, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a francogiardina.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de SiteGround en la siguiente URL: https://www.siteground.es/privacidad.htm/
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir arriba