Te ayudo a resolver
los problemas de tu negocio online

Soy consultor, asesor y formador de Marketing Digital. Te apoyo con tu estrategia, tus canales de venta y las herramientas que usas.
Franco Giardina

Vende a través de Internet

Cuéntame tu interés y te acompañaré en el aprendizaje

Tienes un gran producto o servicio y quieres aumentar tus ingresos este año, porque lo único que necesitas es que la gente conozca el enorme valor de lo que ofreces.

Sabes que para eso necesitas una buena gestión de tu marca y estrategias que te ayuden a sacar el mayor provecho al marketing digital.

Eres exigente, te preocupa que las cosas se hagan bien y le pones muchas horas, mucha garra todos los días para poder crecer y mejorar, incluso resignando tiempo en familia o amigos porque entiendes que para sacar adelante un negocio como el tuyo hay que esforzarse.

Pero estás decepcionado con la falta de seriedad y compromiso de agencias y pseudo profesionales que te prometen resultados que nunca llegan.

Desde hace mucho tiempo, cada mes vives esto: desembolsas honorarios esperando resultados pero lo que obtienes son excusas, descuidos en tus herramientas, falta de atención a tus clientes y estrategias que no entiendes pero que sabes que no dan los resultados esperados.

Sé que no es fácil el momento en el que te encuentras ahora mismo

Necesitas alguien de confianza, que te digan las cosas como son. Que te confirme si el loco eres tú o te están viendo la cara.

Necesitas alguien de confianza, que te digan las cosas como son. Que te confirme si el loco eres tú o te están viendo la cara.

La realidad es que llevar adelante tu propio negocio online no es tarea fácil. Sé que te puede causar mucha frustración y que en ocasiones preferirías poder hacer todo tú mismo, pero el tiempo es un factor fundamental. Lo ideal es contar con un profesional que te haga sentir que tienes un respaldo.

En ocasiones tienes que encargarte tú solo de todo y en otras no comprendes cómo quienes te aseguraron que podían hacer el trabajo y te cobraron bien por ello, no te trajeron resultados positivos a la mesa.

Te gustaría encontrar alguien que se preocupe casi o tanto como tú de que a tu negocio le vaya bien, de que las ventas aumenten y de que los clientes se enamoren de tu marca.

A veces miras los números de lo que estás invirtiendo en marketing y no comprendes el por qué no puedes lograr al menos el retorno de inversión. Pones y pones dinero cada mes, en lo estratégico, en lo técnico; pero no aparecen los resultados esperados.

Necesitas alguien de confianza, que entienda el mercado, que pueda asesorarte sobre las decisiones a tomar sin pensar en cuánto dinero le darás, sino en los resultados que obtendrás.

Deseas contar con un profesional de experiencia en todas las áreas del marketing digital, a quien puedas consultar y te guíe en los procesos claves.

Hola, soy
Franco Giardina

Y sé todo sobre lo que estás pasando.

Franco Giardina

Trabajé en medios de comunicación y me dedico tiempo completo al marketing digital hace 10 años.

Me formé en Marketing Digital, Persuasión e Influencia.

He sido empleado, freelancer, fundé negocios y empresas relacionadas a la tecnología & e-commerce.

Doy servicios y asisto a profesionales y empresas de América, Europa y Asia.

Hoy, mi especialidad es la de apagar fuegos. Y no, no soy bombero.

Me gusta decirlo así para que se entienda por qué me contratan.

Mi teléfono suena cuando las empresas o emprendedores tienen problemas relacionados a sus negocios online.

Soy el hombre de confianza en lo digital, de profesionales alrededor del mundo.

Sé que estás buscando

Honestidad

Porque estás cansado de que te prometan cosas y no las cumplan.

Agilidad

Porque la dinámica y el ritmo de trabajo son fundamentales.

Soporte

Porque necesitas un profesional que esté allí cuando lo necesitas.

A diario escucho la impotencia de empresarios y emprendedores, de profesionales como tú, descreídos del marketing digital y de quienes nos dedicamos a ello. Y lo entiendo, porque me consta que motivos sobran.

Hoy en día todo el mundo dice saber de marketing y te enseña cómo hacerlo, pero cada vez que contratas a alguien los resultados que te prometen no aparecen y quieren cobrarte por cada mínima acción que realizan. Piensan más en tu dinero que en tus objetivos.

Por eso mi cruzada es entrenar y formar profesionales que se diferencien y ocupen de los clientes, así como yo cuido a los míos en los aspectos que más les importan: presupuesto y resultados.

En qué puedo ayudarte.

Seguramente conoces la frustración de no acertar con la parte digital de tu negocio.

Ves como otros, incluso la competencia, atrapan a esos potenciales clientes que podrían ser tuyos.

Te agota escuchar tantas explicaciones sobre por qué tu sitio web no recibe tantas visitas. Y las pocas que llegan, no compran.

En tus redes sociales consigues vistas y algunas consultas pero la inversión en en publicidad no retorna.

A qué me dedico

Esto es lo que hago cada semana de mi vida en el ámbito profesional

Consultor y Asesor

En Marketing Digital, Embudos de Venta, Atención Online y WordPress.

Negocios Online

He fundado algunas startups que ayudan a emprendedores con soluciones en línea.

CEO en Che! Digital

Mi agencia de Marketing Digital y Desarrollo web para empresas y profesionales.

Copywriter

Trabajo y capacito los textos persuasivos en web, emails y anuncios.

Docente invitado

Enseño WordPress y Maquetación Web en el Instituto Metropolitano de Diseño, en Quito.

E-Commerce

Defino modelos de negocios, embudos de venta y monto plataformas.

Capacitador y Mentor

Ayudo a empresas y profesionales que desean monetizar su actividad online.

WordPress Ecuador

Co-organizo la comunidad WPEcuador y WPQuito.

Speaker

Expongo sobre emprender online, herramientras y estrategias.

Hay historias
que nos marcan

En el año 2014 pasé de comer con empresarios y cargos de poder a dormir en la calle.

Aquella noche, luego de deambular por la ciudad, encontré un lugar al reparo del frío. Debía estar atento a la seguridad de mi maleta donde tenía las dos únicas cosas de valor material: mi computadora y mi cámara de fotos.

Vender mis únicas pertenencias para comer y arrendar una cama era tentador. Pero si ya había logrado tantas cosas que antes me parecían imposible en mi vida ¿por qué no esforzarme para lograr una más? A fin de cuentas, lo más importante me sobraba: tiempo.

Así que en lugar de vender las herramientas salí a ofrecer mis servicios a costos súper accesibles. Incluso a cambio de comida.

Por entonces me creía incapaz de vender, así que competía por precio. Y los clientes de entonces aprovechaban esta situación para obtener lo mejor de mí por pocas monedas.

Mi emprendimiento como freelancer duró poco. Seis meses después me encontraba trabajando en relación de dependencia. Con Vero, mi pareja, esperábamos a nuestra hija y sentí que un empleo era la opción más segura.

Pero claro, no fue así. Los pagos se atrasaban meses y con la niña recién nacida no aguanté mucho tiempo esa situación.

En el momento que había decidido emprender por mi cuenta, aún sin dinero pero con muchas ganas y confianza en nuestra capacidad profesional, ese mismo, día recibí una llamada telefónica.

Me ofrecían un puesto como director de comunicación y 2.000 USD mensuales. Nada despreciable para alguien con familia y sin trabajo.

Mi respuesta fue un acto reflejo. La rechacé. Aún recuerdo la convicción de preferir ganar cien dólares y ser dueño de mi tiempo y energía.

El primer cliente tardó un par de meses en llegar pero cuando sucedió inmediatamente surgieron otros.

Gracias a las recomendaciones que aquellos profesionales y empresarios hicieron circular sobre nuestro trabajo, en 4 años hemos realizado más de 200 trabajos para clientes de América, Europa y Asia.

Cada año ayudo a cientos de profesionales, emprendedores y empresas a conseguir más ventas a través de Internet, estudiando a sus clientes y asesorándolos para protegerlos de estafadores y vendehumos.

Por que al final del día,
la visibilidad no te da de comer
ni paga a los empleados

Son las ventas las que impulsan tu crecimiento.

Ir arriba