Te ayudo a lograr que tu producto o servicio sea atractivo para el cliente que deseas captar.

Conecta emocionalmente con tu audiencia a través de tus textos comerciales.

Franco Giardina. Funnels, copywriting y WordPress

Conecta emocionalmente con tus clientes a través de tus textos y comienza a vender más.

Tu comunicación escrita y los textos publicitarios son la clave de tu estrategia de marketing. Desaprovechar este recurso y tu tiempo hace que inviertas más en el problema que en la solución.

¿Cansado de que tu inversión en marketing digital no retorne?

Si tus clientes están felices con tu servicio pero aún así te sientes insatisfecho con las ventas, entonces es posible que no estés transmitiendo de manera efectiva el valor de tu marca y de lo que ofreces.

Tengo la habilidad de a ayudar a mis clientes a aumentar sus ventas a través de los textos que escribo y las estrategias que aplico.

El copywriting puede resultarte ajeno. Incluso puede llegar a ser algo abrumador imaginar cómo aplicarlo en la estrategia de tu empresa o negocio.

Probablemente estés pasando por algunas de estas situaciones:

  • Inviertes todos los meses en contenidos y publicidad online pero no percibes el resultado deseado.
  • Te hicieron destinar un mayor presupuesto en publicidad y además de que no lograron que vendas ni la mitad de lo invertido, te sientes frustrado y descreído del marketing digital así como de los "profesionales" y todo aquel que venga a decirte que se dedica a esto.
  • Has probado de todo: desde hacerlo tú mismo, un sobri-manager, alguien freelancer, incorporar personal nuevo e incluso contratar una agencia que te ha cobrado tanto dinero que podrías haber comprado, al menos, un vehículo.

Esto podría ser diferente. Puedes recuperar lo que inviertes en anuncios, tener las ganancias que deseas y sentirte tranquilo sabiendo que tu estrategia de marketing fluye, está controlada y en buenas manos. Como cuando contratas una agencia de viaje para no tener que ocuparte de casi nada, sólo de disfrutar de los beneficios.

Así me siento yo cada día, relajado. Porque generar prospectos y clientes nuevos todos el tiempo me da la tranquilidad necesaria disfrutar de mi trabajo.

Esto es lo que ayudo a conseguir a mis clientes, a superar esa sensación de estancamiento, comenzar a recuperar la inversión en marketing y obtener ganancias. Hablemos de cómo puedo ayudarte a ti también.

Comunica de manera efectiva y comienza a ser relevante para tu audiencia.

Haz que perciban el valor real de lo que ofreces.

Te ayudo a aumentar la cantidad de consultas y prospectos mes a mes para aumentar tus ventas en pocas semanas. Trabajo contigo en la relación con tu comunidad para conseguir afianzarte como marca y transmitir de manera correcta el verdadero valor de tus servicios y productos.

Mi método para conectar y fidelizar clientes es el resultado de 15 años de trabajo en comunicación, marketing digital, ventas y atención al cliente. Es por eso que conozco de primera mano cuáles son las necesidades reales para tratar con los problemas más habituales:

  • Provocar más interés en la audiencia
  • Generar más consultas por tus productos y servicios
  • Aumentar las ventas
  • Mejorar la comunicación del valor de tu marca
  • Fidelizar la relación con los clientes

Al adquirir el servicio de Copywriting para que escriba y mejore tus textos te incluiré un análisis de tu estrategia de ventas online y de la relación con tu cliente ideal.

Conviértete en la mejor opción

Atrae al cliente correcto

La clave está en conectar con tu audiencia para convertirlos en prospectos y luego, en clientes fieles que se identifiquen contigo, tu marca y tus servicios.

Para que puedas lograrlo, te invito a que agendes una cita y hablemos sobre tus objetivos y las estrategias que tienes para cumplirlos.

Franco Giardina PUCE

Así que aquí tienes tres cosas que te puedo garantizar si trabajas conmigo: 

  • Voy a ser honesto contigo, incluso brutalmente si es necesario. No doy vueltas al momento de dar mi punto de vista, pero comprendo que la decisión final siempre es tuya.
  • Me importará proporcionarte un buen servicio y también que obtengas un destacado soporte por el mismo. No buscaré que dependas de mí sino que me llames cuando realmente lo necesitas.
  • Me involucraré en los procesos relacionados con los servicios que te daré, para que lo que yo haga no quede fuera de contexto en tu estrategia principal

No lo digo yo, lo dicen ellos.

Estas son las respuestas a las preguntas frecuentes que me hacen:

¿El servicio de Copywriting es sólo para empresas?
Es para todo el que quiera vender y fidelizar a través de la palabra escrita, no importa el tamaño de tu negocio.

¿El Copywriting es sólo para Internet?
Puedes sacar provecho de esta técnica tanto en Internet como en tu negocio físico.

¿Es posible capacitarme o formarme en Copywiriting contigo?
Si deseas que te enseñe a escribir textos persuasivos para tus anuncios, sitio web, páginas de venta, correos electrónicos y más, escríbeme.

¿Eres caro?
No soy caro pero tampoco económico. No me interesa quitarte un centavo más de lo que el trabajo vale y tampoco me gusta que me regateen el precio, pero siempre considero el presupuesto de mi cliente para ofrecerle una solución a medida.

¿Trabajas solo?
Cuento con un equipo de trabajo que incluye profesionales en marketing digital, desarrollo y diseño.

¿Qué otras soluciones ofreces además del Copywriting?
El Copywriting y las mentorías son mis servicios destacados y en los que más me enfoco y ocupo personalmente. Sin embargo, a través de mi agencia Che Digital trabajamos soluciones e-commerce, sitios web, social media, plataformas a medida, e-learning, optimización de sitios, capacitaciones y formaciones.

¿Trabajas sólo para empresas de Ecuador?
Trabajo con profesionales, emprendedores y empresas de diversos países como Argentina, Ecuador, España y Estados Unidos, entre otros.

¿Viajarías si mi empresa lo necesita?
Trabajo principalmente online pero si crees que es necesario y se justifica mi presencia, sí puedo viajar.

Venga, sácate las dudas.

Obtén asesoría privada gratis.

Estaré encantado de ayudarte a resolverlas. Despreocúpate, esta entrevista no tendrá ningún costo. Nos tomaremos 30 minutos para dialogar relajadamente sobre tu negocio. Sólo tienes que hacer clic en el botón y elegir tu mejor café o té para la cita.

Ha llegado el momento de comenzar a trabajar en esa conexión genuina con tu público, fidelizarlo y aumentar tus ingresos.