Te ayudo a que tu producto o servicio sea atractivo

Conecta emocionalmente con tu audiencia a través de tus textos comerciales.
Franco Giardina

Franco Giardina

Consultor y Formador
de Marketing Digital

Tus clientes están felices con lo que ofreces pero no vendes online

La inversión en marketing digital no retorna y te sientes insatisfecho con las ventas. Es posible que no estés transmitiendo de manera efectiva el valor de lo que ofreces.

Tengo la habilidad de a ayudar a mis clientes a aumentar sus ventas a través de los textos que escribo y las estrategias que aplico.

El copywriting puede resultarte ajeno. Incluso puede llegar a ser algo abrumador imaginar cómo aplicarlo en la estrategia de tu empresa o negocio.

Probablemente estés pasando por algunas de estas situaciones:

Esto es diferente. Puedes empezar a invertir recuperando lo que inviertes en anuncios. Comenzar a tener las ganancias que deseas y sentirte tranquilo sabiendo que tu estrategia de marketing fluye, está controlada y en buenas manos.

Como cuando contratas una agencia de viaje para no tener que ocuparte de casi nada, sólo de disfrutar de los beneficios.

Así me siento yo cada día, relajado. Porque generar prospectos y nuevos clientes todos el tiempo me da la tranquilidad necesaria para disfrutar de mi trabajo.

Mi misión es que superes esa sensación de estancamiento. Que comiences a recuperar la inversión en marketing y a obtener ganancias. Hablemos de cómo puedo ayudarte.

Conectas o pasan de ti

¿Quién eres en un evento social?

¿Te pasó estar en un evento o reunión social parado frente a alguien que te habla pero no comprendes qué es lo que está diciendo?

Es una sensación incómoda, en la que generalmente asientes con la cabeza hasta encontrar el momento para escapar de allí. Esperas el momento oportuno para salir corriendo o que alguien venga a rescatarte.

Pero cuando oyes a alguien decir algo de tu interés paras la oreja, te acercas para escuchar mejor y hasta participar de la conversación.

Te quedas más tiempo y pones más atención cuando las conversaciones y las personas te resultan interesantes.

Si te aburres o sientes que ahí no hay nada para ti, la siguiente vez vas a poner una excusa para no ir. Pero si la pasás bien vas a preguntar cuando es la próxima y vas a pedir que no se olviden de avisarte.

¿Cómo quieres tú que se sientan las personas cuando te escuchen y los invites a tu negocio?

Comunica de manera efectiva y comienza a ser relevante para tu audiencia

Haz que perciban el valor real de lo que ofreces.

Te ayudo a aumentar la cantidad de consultas y prospectos mes a mes para aumentar tus ventas en pocas semanas.

Trabajo junto a ti en la relación con tu comunidad para conseguir afianzarte como marca y transmitir de manera correcta el verdadero valor de tus servicios y productos.

Mi método para conectar y fidelizar clientes es el resultado de 15 años de trabajo en comunicación, marketing digital, ventas y atención al cliente; sumados a estudios de persuasión e influencia.

Conozco de primera mano cuáles son las necesidades reales para tratar con los problemas más habituales:

Te incluyo el análisis de
tu estrategia de venta online

Conviértete en la mejor opcion

Atrae al cliente correcto
Mientras tu competencia sigue tratando de obtener resultados de la forma tradicional, tú puedes hacer la diferencia a partir de hoy. Estás a sólo un clic de lograrlo.

¿Cansado de que tu inversión en marketing digital no retorne?

Voy a ser honesto contigo. Me caracterizo por decir las cosas sin rodeos ni adornar. No doy vueltas al momento de dar mi punto de vista, y comprendo que la decisión final siempre es tuya.
Lo que me importa proporcionarte un buen servicio y que obtengas un soporte destacado. No voy a buscar que dependas de mí sino que me llames cuando realmente lo necesitas.
Si deseas puedo involucrarme en los procesos relacionados con los servicios que te voy a dar, para que mi trabajo esté siempre en contexto con tu estrategia principal

Conseguí más clientes y aumentá tus ventas con el poder de las palabras.

¿Tenés claro lo que las personas necesitan saber y escuchar de tu marca? A través del Copywriting te ayudo a transmitir de manera correcta el valor único de tu producto o servicio.

Pero ¿qué es el Copywriting?

Es la técnica de escritura persuasiva con la que ayudo a empresas y profesionales a conectar mejor con su audiencia. Porque comprender mejor a tu público y saber exactamente cómo hablarle influirá en la percepción que tenga de ti y en su decisión de compra.

¿Y por qué es importante para tu negocio?

Las personas están saturadas de mensajes publicitarios. Cada día reciben cientos de anuncios a través de diferentes medios, dentro y fuera de Internet. Vos necesitás ser diferente para destacar y captar su atención en medio de todo ese ruido.

A diario te comunicás de manera escrita a través de tu sitio web, emails, chats, incluso hasta en los rótulos que tus clientes ven al entrar a tu oficina o local. Las personas te leen más de lo que te escuchan. Vos puedes aprovechar estos canales para:

Conocer a tu público y conectar emocionalmente

Diferenciarte de la competencia

Asociar el proceso de comprarte a una experiencia positiva

Convertir prospectos en más clientes

Fidelizar clientes y que se identifiquen contigo

Posicionarte mejor en Internet

Tu cliente tiene las respuestas para que tu negocio crezca y las ventas se disparen,
¿lo estás escuchando?

Cuando prestás atención y te ponés en la piel de tu cliente ideal comprendés cuál es su necesidad, siendo capaz de conectar emocionalmente. A través de la escritura persuasiva lográs que las personas tomen la acción de tu interés, convirtiendo prospectos en clientes y clientes en fans.

“Podés vender un colchón o un descanso que te permitirá tener más energía para disfrutar de tu familia tras una jornada intensa de trabajo.”

Voy a contarte lo que nadie te dice

Voy a ser franco con vos, así que preparate.

Si no estás recuperando la inversión en marketing digital o los números no te convencen al final de cada mes, necesitas auditar tu estrategia.

Si tus clientes están felices con tus productos o servicios y aún así las ventas siguen bajas, no estás comunicando correctamente el valor de tu marca y de lo que ofrecés.

“En un mercado que descuida tanto al cliente, hoy tienes la enorme ventaja de tomar acción antes de que tu competencia lo haga y así posicionarte como el referente de tu industria.”

Por que al final del día,
la visibilidad no te da de comer
ni paga a los empleados

Son las ventas las que impulsan tu crecimiento.